Diario, Gráfico Intradiario para Mirar - 21/05/2012

Gráfico Intradiario para Mirar (21/5/12)

Hoy los mercados decidieron tradear en tono positivo después de la peor semana del año sin ninguna razón justificada: el mapa global sigue siendo uno de enorme incertidumbre y falta de resolución y hasta resignación tal como Mohammed El’Erian de PIMCO anunció hoy en Bloomberg: “La salida de Grecia de la Eurozona parecería ser inevitable”.
Dos eventos deberán dilucidarse en las próximas semanas: a) elecciones en Grecia , b) FOMC de junio. Hasta que eso no ocurra es razonable esperar a un mercado muy cauto para salir a armar LONGS AGRESIVOS y hasta con un persistente sesgo negativo. Esta semana será una de relativamente pocos datos y eso en este contexto es mala noticia por la sencilla razón que el mercado seguirá haciéndose la misma y repetida pregunta: ¿qué hacemos con Grecia y el resto de los PIIGS?
Los mercados en USA que habían comenzado el año con un rally muy sólido han ido sucumbiendo ante una historia en Europa que se complica cada día más. Europa sigue dudando y me preocupa cuánto el mercado deberá bajar para forzarla a reaccionar de una vez!!

El día ha sido tan aburrido que decidí mirar algo nuevo: Facebook

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos