Finance In Five - 14/09/2012

Finance in Five 30: QEIII y boom para arriba!

Con lo del Banco Central Europeo (BCE) la semana anterior y lo de Bernanke ayer: bazooka para todos!!!, esto es imparable. Son ahora los Centrales que están ganando gamma y redoblan la apuesta para seguir reflactando este mercadito demencial y mega-burbujeante. Por lo tanto las cosas están seteadas muy claramente: está prohibido ser pesimista en este mercado. ¿A cuánto quieren llevar al S&P: 2.000 puntos la semana que viene?

6 comentarios para Finance in Five 30: QEIII y boom para arriba!

  1. Matias dice:

    Muy bueno el analisis German. Pero ¿Esto no podría generar una inflación a largo plazo, ya que es probable que la mayoría de los precios de los commodities suba? Saludos

  2. gfermo dice:

    Totalmente, de hecho hace años ya que las principales economías de emergentes transitan un complicado marco inflacionario. Se necesita mucha inflación global para licuar todo esto, esa la estrategia del G2.

  3. Javier dice:

    Con los misiles europeos y americanos, ¿veremos a los mismos activos que en 2009 subieron demasiado, volver a subir? Volveremos a ver la guerra de monedas que vivimos con el QE2?

    Saludos,

  4. gfermo dice:

    Muy buen punto el de “guerra de monedas”. Veremos qué equilibrio encuentra el mercado con todo esto, yo me quedo con la sensación de que es exagerado pero veremos. Me interesa observar cómo el mercado reaccionará al concepto de QE indefinido, muy interesante lo que se viene.

  5. Federico dice:

    Un activo que creo que podría ser interesante para estar long es el petróleo, cualquier problema serio entre Israel e Iran puede hacerlo volar sumado al trade de recovery en US. Es uno de los commodities que pienso que va a buscar los niveles de sus máximos en 2008.

  6. jorge dice:

    German , contame, como pensas que puede afectar esto a la economia argentina?’ Cobraremos los cuponeros en el 2013 y 2014??
    Se superaran los requisitos disparadores de los pagos??

    Gracias
    Atrevido.

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos