Academicas, Hablemos de Finanzas - 01/06/2014

NUEVO Curso de Asset Management, Maestría en Finanzas UTDT

La Maestría en Finanzas de la UTDT anuncia un NUEVO Curso denominado “Asset Management” perteneciente a la orientación en Mercados de Capitales. El mismo se dictará a partir del tercer trimestre de este año académico y estará a cargo de Freddy Vieytes y Fernando Corvaro.

Freddy Vieytes, con más de treinta años de experiencia en el mercado de bonos local analizará la implementación de estrategias de renta fija para la curva de bonos nacionales y provinciales argentinos. Freddy tiene una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias macro y de análisis técnico y la idea es que vuelque toda esa experiencia en el curso. Freddy ha dado cátedra ya en el Seminario de Trading Electrónico del MFIN UTDT.

Fernando Corvaro, se concentrará en el análisis y diseño de portfolios conformados por ETFs, monedas, bonos internacionales, acciones de emergentes, acciones preferidas, etc. Fernando tiene varios años de experiencia en mercados internacionales y el principal objetivo es utilizar teoría de portfolios en un sentido sumamente aplicado. Fernando ya ha sido expositor en varios cursos de la UTDT entre ellos, Seminario de Trading Electrónico del MFIN UTDT y Mercados Globales.

El perfil del curso será claramente muy aplicado siguiendo con línea que tanto caracteriza al MFIN UTDT: alto énfasis en la experiencia práctica de quienes enseñan. Filosofía del curso: 100% Estrategia de Asset Management APLICADA.

Este curso complementará a otros dos ya existentes: “Estrategias Globales en Mercados Financieros” a cargo del Prof. Germán Fermo y “Administración de Portfolios” a cargo del Prof. Gastón Moltrasio.

Bienvenidos Freddy y Fernando al MFIN UTDT!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos