Diario - 02/01/2018

NUEVO: Alertas permanentes por whatsapp y seguimiento de carteras off shore

Seguimos enriqueciendo mi servicio de Charlas Interactivas en Mercados Financieros a Distancia por streaming. Ahora, incorporamos un servicio de alertas permanentes tanto para mercado local, como internacional por whatsapp. Generamos ya una comunidad de discusión cotidiana de todo aspecto que consideremos relevante para mercados financieros.

Ya tenemos cartera off shore y la seguimos y ajustamos a lo largo del tiempo mediante el browser de SAXO. La cartera es 100% off shore y le incorporamos de acuerdo al view que tengamos: a) ETFs, b) puts y calls, c) acciones puntuales de USA y ADRs, d) monedas, e) opciones de monedas, f) BTC, g) CFDs, h) futuros. Todos los días dedicaremos 10 minutos a la reconsideración de la cartera, discutiendo views entre todos, es más sencillo de lo que parece. Para información de costos les dejo el mail de siempre: gf@germanfermo.com (ver video).

3 comentarios para NUEVO: Alertas permanentes por whatsapp y seguimiento de carteras off shore

  1. marcelo gomez roca dice:

    Muy bueno pero me gustaría entender más

  2. Daniel dice:

    Me interesaría contar con más información y los precios.
    Saludos, Daniel

  3. Fernando Martin dice:

    Hola German, estoy interesado en conocer de que trata el sistema de alertas permanentes pero solo para el mercado local. Y cual es su precio.

    Muchas gracias!

Dejá tu comentario

(*) los campos son requeridos